google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dolce & Gabbana elige el esmoquin como símbolo de feminidad contemporánea

MODAG24NG24N
DG_Women_FashionShowFW24_look64-1

La pareja de diseñadores italianos presentó el sábado pasado su colección “Tuxedo” en la semana de la moda en Milán, la cual fue una carta de amor dirigida a las mujeres. Dolce and Gabbana –a través de una pieza sastre masculina que es icónica– logra fusionar la dualidad de género restaurándola en una serie de looks proponiendo un nuevo significado al esmoquin.

La colección
Tuxedo se distingue por su elegancia y feminidad, ofreciendo una gran selección de prendas atemporales que van desde la ropa interior hasta los micro shorts, faldas maxi y piezas sastre complementadas con las icónicas fajillas. La colección está repleta de looks que puedes usar para salir de fiesta.

 
 El desfile se inauguró con un impresionante conjunto de tres piezas: una falda, un set de encaje y una chaqueta, cautivando instantáneamente a los espectadores. Entre las modelos, no podía faltar, Naomi Campbell e Irina Shayk, las cuales usaron unos increíbles atuendos monocromáticos donde las transparencias fueron protagonistas.

“El negro es la firma de la colección, iluminada por preciosos vestidos de cristales: nos encanta el negro porque afirma, diseña y estiliza. Todo se vuelve más sencillo, lineal, sartorial: un traje negro es un trazo de lápiz, una línea pura. Representa el misterio” comentaron los diseñadores Dolce & Gabbana.
Los sombreros y las redes complementaron a la perfección cada atuendo, mientras que el beauty look creado por la emblemática Pat McGrath, destacó con red lips y smokey eye como accesorios clave; elevando aún más los atuendos que desfilaron por la pasarela de Milán.
 
 
 
El ‘beauty look’
En el mundo del maquillaje, pocas combinaciones son tan icónicas como el smokey eye y los labios rojos. En Tuxedo, esta combinación ayuda a resaltar la elegancia rindiendo homenaje al clásico esmoquin y a su vez fortaleciendo a la mujer con un estilo elegante y atrevido. Pat McGrath usa esta técnica y juega con las sombras para resaltar la profundidad y la expresión de los ojos, creando un efecto dramático. Por otro lado, los labios rojos aterciopelados son el complemento perfecto ya que refuerza la pasión y la feminidad. La combinación de éstas, crean un beauty look que hace un statement de empoderamiento.

Fuente: L Beaute

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0