google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Se va Madelón de Unión y suena muy fuerte Forestello

El entrenador de Unión tiene la decisión tomada de irse de la institución y lo hará en la previa o después del partido ante Arsenal. En las redes sociales suena el nombre de "Yagui" Forestello

DEPORTES 12/03/2020 Omar EDEN
hoy

Leonardo Madelón no continuará como entrenador de Unión y renunciará al cargo antes o después del partido ante Arsenal, que está previsto para el domingo a las 17.45 horas. Más allá de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, se espera que la confirmación oficial se de en las próximas horas o luego del partido ante el equipo del Viaducto.
 
El motivo sería el desgaste de la relación que existe desde hace un tiempo con los dirigentes, -en especial con Luis Spahn- y que se acentuó con la salida de los tres jugadores titulares: Yeimar Gómez Andrade, Nelson Acevedo y Damián Martínez a poco días del comienzo de la Superliga.

La irregularidad en el torneo local y la reciente eliminación en la Copa Argentina también influyen en esta decisión. Para el mediodía se espera la palabra oficial del técnico.

No obstante, en la redes sociles ya comenzó a nombrarse con mucha fuerza el nombre de "Yagui" Forestello, quien por estas horas se encuentra residiendo en la ciudad de Rafaela y ya habría dialogado con el presidente de la institución "Tatengue", estando las negociaciones muy avanzadas.

Con información de Aire de Santa Fe
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0