google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Un joven fue asaltado cuando mantenía relaciones sexuales en la calle

Ocurrió en La Plata. Una persona lo convenció para ir a un lugar apartado y realizarle sexo oral, pero a la mitad del acto apareció otro sujeto que le quitó sus pertenencias

POLICIALES 16/03/2020 Ramiro FORTIS
1_12_crop1584215892662.jpg_543804098

Un joven fue asaltado en la denominada zona roja de La Plata cuando mantenía relaciones sexuales en la vía pública con una supuesta prostituta que junto a un presunto cómplice le sacaron sus pertenencias y escaparon del lugar, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de los edificios cercanos.

El robo ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este sábado sobre la calle 63, entre 1 y 115. En el video que luego circuló por las redes sociales se puede ver a la víctima junto a una persona de vestido blanco que está arrodillada frente a él y le está practicando sexo oral.

Ambos tratan de disimular su accionar escondiéndose entre un auto y un árbol para evitar ser vistos por los conductores que pasaban por ahí, hasta que en un momento aparece un tercer sujeto en escena, quien se acerca a ellos y parece exigirle al joven su billetera.

Es entonces cuando comienza un forcejeo entre el muchacho y el ladrón, pero al notar que la situación se estaba complicando, la supuesta prostituta comienza a golpear también a su cliente para que entregue las cosas e incluso se observa como le saca otro objeto del pantalón, que podría ser un celular.

Tras cometer el asalto, la persona de vestida blanco recoge su cartera y escapa del lugar, mientras la víctima se queda discutiendo un rato con el otro hombre, agarra sus anteojos de sol que se le habían caído al piso durante la pelea y también se va corriendo de la zona.

De acuerdo con lo que informó el diario local El Día, el video fue aportado por un vecino del lugar que, cansado de presenciar diariamente este tipo de hechos, decidió compartir las imágenes para que se conozca la realidad que se vive en la denominada zona roja de la capital bonaerense.

“Desde hace mucho venimos pidiendo a las autoridades que se elimine la presencia de estas personas en las esquinas de nuestro barrio por este tipo de escenas que nos toca ver a nosotros y a nuestros hijos. Ya no sabemos qué decirles a los más chicos” explicó el dueño del local cuyas cámaras de seguridad grabaron el robo.

El hombre explicó que las escenas de sexo en la vía pública es algo habitual, como también lo es la venta de drogas ilegales: “Llegan autos de alta gama y nadie hace subir a estas chicas. Hablan por la ventanilla, hacen un pasamanos y se van”, precisó. “Nos sentimos inseguros. A las nueve estamos todos en casa como si se tratara de un toque de queda. El tema es que al otro día, cuando querés salir temprano a trabajar o llevar a los chicos a la escuela estas personas siguen ahí. El panorama es desolador. Se ve peleas, pedradas, gritos, borracheras, se tiran con jeringas, hay preservativos por todos lados”, cerró.



Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0