google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Apenas terminó su cuarentena, Cristina Kirchner fue a Olivos a ver a Alberto Fernández

Lo confirmó el Presidente, quien explicó que hablaron “un rato largo” de varios temas. La vicepresidenta había vuelto en la noche del 22 de marzo desde Cuba.

POLÍTICA 08/04/2020 Gustavo Alzirac
Screenshot_3-1-696x400

Apenas un días después de haber cumplido con la cuarentena por haber regresado de Cuba en pleno aislamiento obligatorio por el coronavirus​, la vicepresidenta Cristina Kirchner visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, según confirmó el propio mandatario. 

La ex vicepresidente había llegado a la Argentina a última hora del 22 de marzo desde La Habana, donde había viajado para traer de regreso a su hija Florencia,  que estuvo internada en la isla durante poco más de un año. Si bien Cuba no integraba la lista de países peligrosos por la circulación del coronavirus, Cristina Kirchner había anticipado que igual haría la cuarentena de 14 días.

"Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar", aseguró el Presidente al hablar con la radio AM 1110.

Fernández agregó que en los diálogos que mantiene con Cristina Kirchner "a veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia".

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", aseguró el Jefe de Estado.

"Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”.

Unas horas antes, en una entrevista televisiva con El Trece, Alberto Fernández había descartado cambios en la cuarentena a partir de la semana próxima y anticipado que los controles serían aún "más estrictos" para garantizar el aislamiento en los grandes centros urbanos.

Desde que comenzó la crisis por la pandemia de coronavirus, Cristina Kirchner no se ha manifestado públicamente. Incluso viajó a Cuba apenas nos días antes de que el Gobierno ordenara el aislamiento obligatorio.

Con información de www.clarin.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0