google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

!! ME TIENEN PODRIDO LOS PORTEÑOS!!

Siempre "LOS PORTEÑOS", los dueños y señores de la Argentina, el centro neurológico del país, adonde van casi todos los recursos, y ahora todos pendientes por que no supieron cuidar sus villas y la culpa la pagamos todos. !!Que se caguen LOS PORTEÑOS!!

OPINIÓN 24/05/2020 Juan A GUTIERREZ Especial para Tiempo de Santa Fe
obelisco_portexo.jpg_423682103

Quiero aclarar que cuando digo "LOS PORTEÑOS" no solo me refiero a los de Capital Federal, sino, al Gran Buenos Aires, ese inmenso conglomerado de ciudadanos que viven de lo que trabaja todo el resto del país y acaparan toda la atención de los gobernantes, quienes desde el nacimiento mismo de nuestra patria nunca supieron resolver "el tema" Buenos Aires y más allá de los tratados del siglo 19, la cosa nunca quedó bien y todos sabemos que la Argentina es una con Buenos Aires y otra sin Buenos Aires.

El interior chacarero hace mucho tiempo que está cansado de pagarles el subte, los trenes, el transporte urbano de pasajeros, la SUBE, los arreglos en la 9 de Julio, el mantenimiento del obelisco y la "mar en coche". Estamos cansados de ver los accidentes que suceden en Buenos Aires y los secuestros y malandrajes de la Capital.

No es posible que nos tengamos que hacer cargo ahora de los desmanejos y la falta de previsión por lo que todos sabíamos iba a pasar en la tantas villas que hay entre Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, villas que los político alimentaron, por que muchos de los votos que necesitan para llegar al poder los obtiene de esas villas que nunca se ocuparon en mejorar, pese a las permanentes mentiras que habitualmente escuchamos.

NUNCA HICIERON NADA, NI DE UN LADO NI DEL OTRO, NI LOS GOBERNANTES, NI LOS HABITANTES DE ESAS VILLAS QUE SIEMPRE PREFIRIERON VIVIR HACINADOS EN VEZ DE BUSCAR NUEVOS HORIZONTES EN LA INMENSA GEOGRAFÍA ARGENTINA.

Resulta que ahora Argentina tiene miles y miles de contagiados y cientos y cientos de muertos por este desgraciado coronavirus: !!MENTIRA!!, los que están contagiados y la gran mayoría de muertos son PORTEÑOS, son Argentinos, pero PORTEÑOS. Esos que nunca cuidaron, que siempre menospreciaron y utilizaron.

En el resto del país, salvo algunas pequeñas excepciones, la cosa está bien manejda. Quizá a Córdoba se le salió un poco de cauce, también a Rosario, Río Negro ya lo tiene controlado.

Lo de Chaco es un caso aparte, ya que si bien no son "porteños", tiene desde casi siempre gobiernos peronistas, que es más o menos lo mismo, usted me entiende...

Argentina tiene coronavirus y la mayoría de los contagios se dan en el subte. !!DE QUE SUBTE ME HABLAN EN TUCUMÁN, EN LA RIOJA, EN SANTA FE, EN CATAMARCA O EN JUJUY, POR FAVOR, SEAMOS SERIOS!!.

Llegó la hora de decir las cosas como son: BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, "LOS PORTEÑOS", SON LOS QUE TIENEN CORONAVIRUS, EN EL RESTO DEL PAÍS ESTÁ TODO CONTROLADO y los gobernadores provinciales tienen que hacer sentir su voz y reclamar que en el resto de la Argentina se termine de una vez por toda esta dañina cuarentena que está matando las economías regionales, las Pymes, los comercios y a los profesionales independientes.

Si "LOS PORTEÑOS" hicieron las cosas mal, que sus gobiernos se hagan cargo, el interior, los chacareros,  seguramente les vamos a tender una mano, los vamos a ayudar, pero terminemos con la farsa y digamos la verdad: CASI TODA LA ARGENTINA NO AMERITA UNA CUARENTENA TAN EXTENSA, EN BUENOS AIRES SI, EL VIRUS ESTÁ AHÍ, LO TIENEN "LOS PORTEÑOS", LOS QUE VIVIMOS EN EL RESTO DEL PAÍS, DÉJENNOS VIVIR CON NORMALIDAD. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0