Perotti: "Nuestra conducta sigue siendo la mejor vacuna contra el virus"

CORONAVIRUS Por Agencia de Noticias del Interior
El gobernador volvió a advertir a los santafesinos sobre el incremento de casos de coronavirus en los últimos días
0028635810

Tal como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, arengó a los santafesinos a extremar los cuidados para evitar los contagio por coronavirus y resaltó que en la conducta de todos "está la vacuna contyra el virus".

Los números de contagios en el territorio provincial se aceleraron en los últimos días y ayer la provincia registró un nuevo récord de casos positivos al totalizar 170 contagios, 90 de los cuales correspondieron a Rosario. Este viernes, la ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó que el sistema de salud provincial "está en alerta" ante el incremento de casos positivos de la enfermedad.

En ese contexto, el mandatario provincial expresó hoy a través de su cuenta de Twitter que "en nuestra conducta está la vacuna contra el virus. Hoy debemos estar alertas porque la curva de contagios ha subido en los últimos días. Todos los esfuerzos deben estar puestos en la buena conducta para no volver atrás".

"Son épocas duras, intensas, inesperadas. Estamos siendo partícipes de una etapa que va a marcar la historia y nos obliga a tener el oído atento. La cuarentena fue una medida acertada. Gracias a ella pudimos ampliar el equipamiento de los efectores de salud y las camas críticas", explicó al gobernador en otro posteo refiriéndose a la situación santitaria en la provincia.

El titular de la Casa Gris destacó que "hoy lo importante es cuidarnos para no retroceder. El crecimiento de los contagios puede significar que haya actividades que tengamos que replantear y volver atrás. Es tiempo de la responsabilidad de cada uno, para cuidarnos todos y todas".

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar