Sigue la búsqueda de los dos desaparecidos en la laguna Setúbal

Se trata de dos hombres mayores de edad que desaparecieron el lunes cuando quisieron cruzar la laguna caminando ante la bajada del río. Policía, Prefectura y buzos tácticos retoman las tareas
0028648665

Personal de la policía, Prefectura Naval y buzos tácticos retoman las tareas de búsqueda que se comenzaron en la tarde del lunes, luego de que dos de tres personas que ingresaron a la laguna Setúbal, con la intención de cruzarla a pie, ante la bajante del río, se perdieron, a metros de la costa a la altura de calle Zeballos, en el Espigón II.

Los hechos

Pasadas las 16, tres personas, una mujer con dos hombres quisieron cruzar la laguna a pie, dada la bajante del río. Ya adentro del agua los dos hombres desaparecieron mientras la mujer, de 43 años, pretendió sostener de la mano a uno de ellos pero el agua lo tragó. Lo mismo ocurrió con el otro hombre. Las personas desaparecidas son José Bustos, de 50 años, y Luis Aguirre, de 56. Al mismo tiempo, un guardavidas logró rescatar a la mujer en medio de la conmoción.

La búsqueda de buzos tácticos y un vehículo con miembros de Prefectura Naval se desarrolló a la altura del Espigón II hasta las 19 y por la falta de luz natural se retomó en la mañana de este martes.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar