En la provincia se desmadró todo y Perotti no sabe que hacer

264 nuevos casos en la provincia, y 10 en la ciudad capital. Con los nuevos números, la provincia acumula 4.312 casos positivos desde el comienzo de la pandemia. La ciudad más afectada por el covid es Rosario con 159 nuevos contagios, seguida por Venado Tuerto y Santa Fe con 10, Villa Constitución y San Lorenzo con 9, y Santo Tomé con 8 casos recientes
0002026477

Este viernes, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 264 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 10 corresponden a la ciudad capital. Con los nuevos números, la provincia acumula 4.312 casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Algunas de las localidades más afectadas por la pandemia son Rosario -que hoy sumó 159 nuevos contagios-, y Santo Tomé que registró 8 positivos durante una jornada, luego de que el jueves se confirmara un récord de 12 casos en la vecina ciudad donde familiares y personas que tuvieron contacto con casos positivos de covid en el Sanatorio Servicios Médicos (SM) denunciaron que no fueron informados por el efector privado y que tampoco los llamaron desde el 0800 de la cartera sanitaria.

Durante la jornada se registraron además seis muertes, la cifra más alta de fallecimientos por coronavirus en 24 horas en la provincia, que ya contabiliza un total de 47 decesos. Si bien se registró la primera muerte de un paciente de la ciudad de Santa Fe, también hubo fallecidos en Rosario y Casilda.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de:

159 de Rosario.
10 de Venado Tuerto.
10 de Santa Fe.
9 de Villa Constitución.
9 de San Lorenzo.
8 de Santo Tomé.
8 de Fray Luis Beltrán.
6 de Casilda.
5 de Firmat.
5 de Monte Vera.
4 de Funes.
4 de Villa Gobernador Gálvez.
3 de Villa Cañas.
3 de San José del Rincón.
3 de Puerto General San Martín.
2 de Recreo.
2 de Videla.
1 de Los Molinos.
1 de Helvecia.
1 de Hughes.
1 de Laguna Paiva.
1 de Esperanza.
1 de Franck.
1 de Humboldt.
1 de Arroyo Seco.
1 de Fighiera.
1 de Granadero Baigorria.
1 de Ibarlucea.
1 de Perez.
1 de Soldini.
1 de Capitán Bermúdez.

3 de Rafaela

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar