Santiago Cafiero: "Argentina empieza a dar síntomas de que viene la recuperación económica"

POLÍTICA Por Gustavo Alzirac
El Jefe de Gabinete aseguró que el país está "en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica".
0037996451

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó que Argentina "empieza a repuntar en tiempo récord, acelerado", y "empieza a dar síntomas" de recuperación económica.

"Creánnos. Estamos en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica. Argentina empieza a dar síntomas de que viene la recuperación económica. Hay actividades que ya lo están sintiendo", dijo el funcionario nacional al exponer en la reunión anual del Council de las Américas.

En otro tramo de su discurso, Cafiero aseguró que "el diálogo democrático es fundamental" para encontrar "ámbitos de diálogo y de debate" con la oposición.

"Para nosotros, el diálogo democrático es fundamental. El Presidente se reunió en tres oportunidades con los jefes de bancada de la oposición", indicó el ministro coordinador en la previa del tratamiento de la reforma judicial.

En la conferencia anual del Consejo de las Américas, sostuvo que "más de 60 intervenciones tuvieron los funcionarios nacionales en ambas cámaras tratando de encontrar ámbitos de debate y diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo".

Con información de www.ambito.com

Te puede interesar