Cafiero dice que Duhalde está "chapita"

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
"Duhalde está mal, lo tiene que cuidar la familia". El jefe de Gabinete rechazó este sábado los dichos del ex presidente en las últimas semanas. El ex mandatario había expresado que Alberto Fernández "está groggy"
ARCHI_769793

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, rechazó este sábado los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde en las últimas semanas y afirmó que "está mal", ante lo cual consideró que "la familia lo tiene que cuidar".

"Duhalde está mal. Lo tiene que cuidar la familia. Todos deberíamos tenerle respeto institucional a la figura que fue Duhalde y cuidarlo más", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el ministro coordinador remarcó: "Él mismo dice que no está, entonces no lo tomemos como una palabra autorizada".

"Si pensamos que el análisis político lo tienen que hacer Duhalde o (el ex secretario de Comercio Interior) Guillermo Moreno, estamos mal", concluyó.

De esta manera, Cafiero se refirió a las declaraciones que viene realizando en las últimas semanas el ex mandatario, quien primero sacudió el escenario político al advertir sobre un posible golpe de Estado y luego afirmó que el presidente Alberto Fernández "está groggy".

Fuente: Cadena3

Te puede interesar