Escándalo en Diputados: escenas de sexo oral en plena sesión. IMÁGENES

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
Mientras los legisladores estaban sesionando en vivo, el Diputado Nacional Juan Ameri sentó a una mujer en su falda y comenzó a manosearla y besarle los pechos

Un escándalo generó que se paralizara la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados de la nación. En medio de la videoconferencia Juan Ameri sentó a una mujer (aparentemente su pareja) en su falda y comenzó a manosearla.

Inmediatamente, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió la aplicación del artículo 188 del reglamento para aplicar la "suspensión inmediata del diputado Juan Ameri".

Además, pidió una comisión para que investiguen al legislador. Luego, se votó y suspendieron al funcionario público de Salta.  

Rápidamente, en las redes se compartieron las imágenes del momento justo.

La Cámara de Diputados continuaba con sus actividades en contexto de pandemia de coronavirus y hoy, bajo la modalidad de videoconferencia, se analiza el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la Anses.

Además, en una sesión mixta, se analiza la iniciativa que impide el acceso a asistencia económica a las empresas con probada evasión fiscal; el proyecto por el cual se regula el ejercicio profesional de la Fonoaudiología y una iniciativa para ratificar un acuerdo regional sobre participación pública y acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales.

Fuente: MDZ

Te puede interesar