En algunos lugares hay que pedirle permiso a Perotti hasta para ir al baño

Evidentemente el Gobernador de la Provincia está absolutamente desorientado, y comete todos los errores juntos. Ahora los "cráneos" que lo asesoran diseñaron un protocolo digno de un gobierno militar
maxresdefault

El gobierno de la provincia dispuso, desde las 0 horas de este sábado 26 de septiembre, que es necesario utilizar los permisos para circular en horario nocturno, en el marco de la nueva modalidad de convivencia en pandemia Covid-19 en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López, y en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Se trata de una nueva disposición, enmarcada dentro de las medidas anunciadas por el gobernador Omar Perotti a partir de la sanción del Decreto N° 1010, y que tienen vigencia por los próximos 14 días en los departamentos y ciudades mencionados.

En ese sentido, cabe señalar que existen dos tipos de permisos: Sociales y Trabajadores, siendo ambos obligatorios para salidas después de las 20 Hs., según el Decreto Provincial N° 1010.

Permisos Sociales

Para poder circular después de las 20 Hs. y hasta las 0 Hs.

Permisos para Trabajadores

Para poder circular después de las 20 Hs. y hasta las 6 AM.

Para trabajadores Esenciales o Gastronómicos.

Los permisos pueden generarse a través de dos canales: App o Web.

Desde la App

Instalando la App Covid-19 Provincia de Santa Fe, desde el Play Store del teléfono celular.

Una vez en la App, ingresar al Menú con todos los temas relacionados al Covid-19, y seguir las indicaciones a través de las opciones Trámites – Salidas Sociales – seleccionar el tipo de salida – completar los datos – y generar el permiso.

Desde la Web

En el navegador de la computadora ingresar a la dirección https://www.santafe.gob.ar/coronavirus/.

Seleccionar la opción Salidas Sociales y Laborales, luego seleccionar el motivo de su salida, completar los datos e imprimir el permiso.

A tener en cuenta

Quienes se encuentran enmarcados como trabajadores Gastronómicos, junto con el permiso de circulación provincial deben presentar el Certificado de Inscripción de trabajo, obtenido desde la página web de AFIP.

Te puede interesar