google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Murió un presidente comunal santafesino a causa de coronavirus

Se trata de Jorge Rossell. Tenía 64 años y hacía varios días que estaba internado

SALUD - CORONAVIRUS 27/09/2020 Agencia de Noticias del Interior
0028848565

El primer presidente comunal del sur santafesino que falleció como consecuencia de coronavirus es de la localidad de Gödeken. Se trata del peronista, Jorge Rossell, quien falleció en el día de hoy tras estar internado con Covid-19 en la Clínica Primordial de la ciudad de Casilda.

 
Mucha conmoción causó en la localidad el deceso de Rossell ya que a pesar de estar internado desde hacía varios días, nadie suponía este desenlace teniendo en cuenta que evolucionaba favorablemente. Tenía 64 años.

Gödeken es una localidad de la provincia de Santa Fe, perteneciente al departamento Caseros. Su principal vía de comunicación es la ruta provincial 93. Tiene algo más de dos mil habitantes y en los últimos días la principal preocupación de sus habitantes era la proliferación de contagiados por Covid 19.

 
 
 
Rossell hacía varios días que estaba internado pero los trascendidos eran que su salud evolucionaba favorablemente. Sin embargo hoy se conoció la muerte del viejo caudillo peronista de Godeken; un referente de ese partido político en la región.

Jorge Rossell asumió su primer mandato al frente de la Comuna de Gödeken en el año 1999 y este era su décimo primer mandato al frente de la comunidad acompañado por su vicepresidente Juan Rucci. “Fue una persona de diálogo permanente y de la democracia, un hombre que supo ejercer su rol en la diversidad de opiniones. participó activamente del consorcio Girsu donde no priorizó las cuestiones partidarias”, consignó Radio On de Chañar Ladeado.

Godeken tenía hasta ayer 79 casos de Covid desde que comenzó la pandemia. Rossell no fue el único en padecer coronavirus ya que los jefes comunales Los Molinos y Arteaga fueron los otros dos mandatarios de Caseros que contrajeron corona virus y ya están recuperados. Distinta fue la suerte de Rossell quien hoy falleció.

Su personalidad tranquila y coloquial hicieron que muchos de sus compañeros lo apodaran Padre Farinello. No sólo por su tremendo parecido físico sino también por su forma de hablar, de expresarse y hasta de relacionarse con todos; propios y extraños.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0