google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei trató de «hijo de p…» a Pedro Cahn tras superar el millón de contagios por coronavirus

El mediático economista insultó al asesor del Gobierno nacional por la cifra alcanzada en la noche del último lunes.

POLÍTICA 21/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
JavierMilei

Luego del reporte sanitario del turno vespertino del lunes, se conoció que Argentina alcanzó la brecha del millón de contagios por coronavirus. Por este motivo, y luego de más de siete meses de aislamiento social, varios dirigentes opositores al Gobierno nacional salieron a cuestionar las medidas y a los equipo sanitario que lo asesora. Uno de ellos fue el referente del Partido Libertario, Javier Milei, quien tuvo unas muy duras palabras contra el Doctor Pedro Cahn, a quien lo trató de «hijo de p…».

«Aquí el SOR… HIJO DE P… del líder de la INFECTADURA (Dr. Pedro Cahn), ante el fracaso rotundo de su estrategia, se lava las manos», manifestó el economista mediante Twitter en la mañana del martes. Otro referente de este partido que criticó a Cahn fue José Luis Espert. «¿Con cuál Cahn te quedas?, ¿Con el del principio de la cuarentena o con este pollito mojado de hoy?», señaló el excandidato presidencial.

No es la primera vez que el mediático economista cruza e insulta a los integrantes del Gobierno nacional, más específicamente a aquellos que se encargan de tratar con la pandemia. «Dedicado a todos los SOR…. de la INFECTADURA liderada por el imbécil de Pedro Cahn y su jefe máximo. Cuando se señaló que estábamos por el mal camino se nos acusó de estar a favor de la muerte… Alberto Fernández, Kicillof y Larreta deben también sumarse al pedido de perdón», escribió en la red social junto con las declaraciones de la OMS.

En dicha oportunidad, comenzaron a responderle algunos usuarios de la red social por sus polémicas declaraciones, quienes apuntaron a Milei por el vocabulario utilizado. «Tanto insulto espanta… y si te tomas un clonazepam?», le contestó una persona, refiriéndose a la ingesta de un medicamento tranquilizante. Inmediatamente, el libertario no tardó en responder sin ningún tipo de filtros.

«Los imbéciles siempre ponen las formas por sobre el contenido… por esa gente de mierda que prefiere a ser robado por el de buenos modos y castiga al que grita la verdad nos hundimos», manifestó el economista. «Si pero mucho imbécil vota. Si queréis chance de que la gente empatice y vote por vos deja de insultar media pila, sos la única salida del socialismo pedorro este», continúa otra persona en el mismo hilo.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0