google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Luis Miguel Etchevehere, sobre Juan Grabois: "Ellos son parásitos y el Gobierno es cómplice"

Según Etchevehere, "el campo y toda la Argentina manifestó ayer, a través del fallo, que no les tenemos miedo. Vamos a aguantar cualquier tipo de usurpación en cualquier rincón de la Argentina".

POLÍTICA 30/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
3452942h373

A menos de 24 horas de que los usurpadores del campo que tiene su familia en Entre Ríos fuera desalojado, el exministro de agroindustria Luis Miguel Etchevehere calificó de "parásitos" a los integrantes del "Proyecto Artigas" de Juan Grabois, y acusó al gobierno nacional de ser "cómplice" del grupo de personas que estuvo 15 días dentro del predio.

En una entrevista con LN+, el mayor de los hermanos y extitular de la Sociedad Rural Argentina dijo: "Compren un pedazo de campo, pidan un pedazo de campo al gobierno y hagan su experiencia, pero no roben a los demás. No pretendan robarle la vida a los demás como los parásitos".

"Los parásitos chupan la sangre de los demás y viven a costilla de los otros. Entonces, ellos son parásitos y el gobierno es cómplice. Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a los cuales no les tenemos miedo", agregó el ruralista, tras detallar en qué estado había encontrado la estancia a la que pudieron ingresar anoche.

Según Etchevehere, "el campo y toda la Argentina manifestó ayer, a través del fallo, que no les tenemos miedo. Vamos a aguantar cualquier tipo de usurpación en cualquier rincón de la Argentina".

"Así como lo sacamos a Grabois de Entre Ríos, lo vamos a sacar de cualquier lugar donde se le ocurra poner un pie. No tiene nada que hacer nada acá una persona que viene a robar a este lugar o cualquiera de la Argentina", adelantó el exfuncionario de Juntos por el Cambio.

Según Etchevehere, "el único llamado que tuve desde el Gobierno es para convencernos a mí y a mi familia para que los usurpadores no queden como perdedores. Hubo febriles gestiones del gobierno provincial para tratar de que se resuelva de alguna manera para que los usurpadores no queden como perdedores".

"Dijimos que no nos íbamos a prestar a ningún acuerdo espurio. Que cada uno se haga cargo de su responsabilidad. El que comete un delito es un delincuente y se tiene que hacer cargo ante la Justicia e ir preso. A ese nivel, está metida la política en este caso", contó el ruralista.

Fuente: La Nación 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0