La sangrienta Santa Fe de Perotti y Saín

POLICIALES Por Agencia de Noticias del Interior
24 horas macabras en Santa Fe: un cráneo en la calle, un sereno asesinado y un hombre muerto en Santo Tomé
a-la-izquierda-el-craneo-encontrado-el-barrio-mariano-comas-la-derecha-el-hallazgo-del-hombre-asesia
Aire Digital

El domingo por la noche, en la intersección de Mariano Comas y 1° de Mayo, los vecinos encontraron un cráneo con un orificio similar a una entrada de bala, tirado en la calle. El lunes por la tarde se encontró el cuerpo de un hombre con múltiples disparos y heridas de arma blanca; en el límite de la vecina ciudad de Santo Tomé y Colonia San José. A la medianoche, los policías encontraron a un hombre muerto tendido a la par de su moto sobre la Circunvalación Oeste a la altura de la autopista Santa Fe - Rosario. Al quitarle el casco notaron que presentaba un disparo en la cabeza. Tres hallazgos macabros en el departamento La Capital, en tan sólo 24 horas.
 
Hallaron un cráneo tirado en la calle en pleno barrio Mariano Comas
Este domingo a la medianoche, sorprendió a los vecinos del barrio Mariano Comas el hallazgo de un cráneo en el medio de la calle justo a unos pasos de la intersección de Mariano Comas y 1ero de Mayo. El cráneo, que ahora está en manos de la policía, tiene una perforación en la parte superior del lado izquierdo, similar a un orificio de entrada de una bala. 

 La primera versión que se conoció por la madrugada, cuando Aire de Santa Fe se acercó al lugar, es que los restos humanos fueron encontrados por personas en situación de calle que estaban allí en busca de la basura.

Luego de que la gente diera aviso a las autoridades, llegó la Policía Comunitaria que se hizo cargo de la situación. Ahora, el hallazgo del cráneo es analizado por la Policía de Investigación, que deberá determinar cómo llegó el cráneo al lugar y a quién pertenece.

 La causa ingresó a la fiscalía de homicidios y se encargará del caso el fiscal de turno, Martín Torres. Hasta el momento no hay avances en la investigación, aunque el fiscal ordenó algunas diligencias iniciales.

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona rural de Santo Tomé
En horas de la tarde de este lunes, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un camino rural en el límite de la vecina ciudad de Santo Tomé y Colonia San José.

 El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego y de arma blanca y fue hallado por dos hombres que estaban en la zona. Así lo informaron desde la URI Santo Tomé.

Intervino personal de la comisaría 23 y peritos, ya que el cuerpo presenta impactos de bala. Luego tomó conocimiento del hecho el jefe de la 7ma Zona y trabajó además personal de la Comisaría 19.

 Este martes, Bruno Ballesteros informó desde el móvil de Aire de Santa Fe, que la persona llevaba fallecida entre 24 y 72 horas.

Hallaron a un hombre muerto con un disparo en la cabeza al costado de una moto sobre la avenida de Circunvalación
El lunes a la medianoche, todo parecía indicar que hubo un accidente fatal en la Circunvalación oeste a la altura de la autopista Santa Fe - Rosario. Sin embargo, al llegar al lugar, los oficiales policiales corroboraron que se trató del homicidio N°83 en el departamento La Capital.

El hombre que conducía la moto estaba tendido boca arriba en la calle, unos metros más atrás del sitio en donde había quedado su vehículo. Cuando levantaron su casco, que todavía lo tenía puesto, comprobaron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

Personal del 107 chequeó al hombre e informó el fallecimiento. El hombre asesinado fue identificado como Oscar Salas de 45 años, quien se dirigía a tomar su puesto como sereno del Club de campo Colón cuando fue emboscado en un presunto intento de robo.

 Tras estudiar las cámaras, aseguran que al hombre que encontraron tirado y fallecido en Circunvalación le faltaba dos pertenencias fundamentales: su mochila y su billetera. Según pudieron ver en el registro fílmico, en un momento la llevaba consigo.

 La policía comunicó lo ocurrido al fiscal de homicidio, Gonzalo Iglesias.

Fuente: Aire Digital

Te puede interesar