Perotti no quiere PASO el año próximo

POLÍTICA Por Martín SILVA
El Gobernador de la Provincia entiende que la situación por la que atraviesa la provincia y el país y por sobre todo, las perspectivas para el año entrante en relación a un posible rebrote del virus, hacen imposible la realización de al menos las PASO
obei

“Considero que el año próximo será un año difícil, muy duro, por eso creo que, excepcionalmente, podríamos dejar las Paso, porque hay necesidades de recursos en muchísimos lados, pero es mi opinión y voy a ser muy respetuoso de la decisión institucional que tomen las cámaras legislativas”, enfatizó el gobernador.

Asimismo, sostuvo que, a nivel institucional, “se requerirá del diálogo con todas las fuerzas políticas y las expresiones legislativas” para crear un marco normativo.

Presupuesto
Por otro lado, el gobernador valoró como positivo el presupuesto nacional 2021 y su impacto en Santa Fe, pese a las recientes críticas de quienes mostraron su descontento ante la no inclusión de la obra del nuevo puente Santa Fe- Santo Tomé en el ejercicio para el año próximo.

“Es una obra prioritaria que algún día hay que concretar, pero yo quiero destacar que el presupuesto nacional es favorable a Santa Fe en el contexto que tenemos. Por ejemplo, está contemplada la posibilidad que le Jefe de Gabinete acuerde el pago de la deuda con Santa Fe, cuando la Corte Suprema determine el monto”, finalizó.

Te puede interesar