«Las mujeres no necesitan leyes…»: los dichos de Juan José Gómez Centurión contra la legalización del aborto

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
El líder de la derecha argentina criticó al Gobierno nacional por la futura emisión del proyecto de ley al Congreso.
juan-jose-gomez-centurion

El anuncio por parte de diferentes funcionarias del Gobierno nacional, como el caso de Vilma Ibarra, Elizabeth Gómez Alcorta y Victoria Donda; sobre la próxima emisión del proyecto de ley sobre la legalización del aborto al Congreso generó una ola de voces a favor y en contra. Las redes sociales fueron escenarios de estas disputas, en la que referentes de la política brindaron su opinión. Uno de ellos fue Juan José Gómez Centurión, quien a través de Twitter criticó la medida del Ejecutivo.

El referente de la derecha argentina se manifestó mediante su cuenta oficial. «Ya lo hicimos en 2018 no nos va a temblar el pulso para volver a hacerlo», resaltó en primera medida el veterano de la guerra de Malvinas. «La mayoría silenciosa sabe hacer ruido también», siguió en su relato en la red social junto con el hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

Minutos más tarde, el político ‘provida’ retwiteó una publicación de Viviana Canosa, a quien le celebró su misma postura. «Las mujeres no necesitan ni cupos, ni leyes, ni oportunistas políticos para decir lo que piensan y hacerse valer. Gracias Viviana (@vivicanosaok) por ser ejemplo de mujer que defiende sus ideas a pesar de que varias quieran callarte», aclaró al respecto.

La palabra de Viviana Canosa sobre la legalización del aborto

Viviana Canosa también criticó el proyecto de ley. «Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el Gobierno es la vida. Les importa un carajo», evidenció durante la madrugada del martes. «La vida es desde la concepción!!!  No descarten la vida de un niño por nacer», abundó en su relato la conductora dentro de la primer publicación realizada en el ‘pajarito celeste’, acompañado del hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

Minutos más tarde, siguió con sus declaraciones virtuales. «Pobreza infantil 60%, indigencia 10,5%, población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo…Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas», dio a conocer en su segundo posteo. Por último, la analista política exteriorizó: «Cual es la PRIORIDAD del presidente (Alberto Fernández)…Legalizar  el aborto».

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar