Ya se puede acceder al crédito de $200.000 en 48 cuotas para comprar la moto

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
Desde el lunes están disponibles los créditos del Banco Nación para acceder a 34 modelos de 16 marcas de motocicletas. Son para vehículos 0km de fabricación nacional de hasta $ 200.000. Los detalles.
2019-02-20-las-motos-usadas-vencieron-a-las-0-km-03

En el mes de septiembre, el presidente Alberto Fernández anunció la creación de línea de créditos del Banco Nación (BNA) para la compra de motos de origen nacional 0 km de hasta $200.000.

Desde este lunes pasado, el "Programa Mi Moto" está en marcha. 

 
Incluye, hasta el momento, 34 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un Marketplace creado para tal fin.

Desde el Banco Nación informaron que se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido) y que no se financiará el patentamiento ni otros gastos que pudieran existir.

Destino

 
Adquisición de motos 0 km (cero kilómetro) de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria y que serán informadas al Banco por la Secretaría de Industria de la Nación. Para conocer la oferta de motos, hacé clic aquí.

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Plazo y amortización

Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.

 
Afectación de ingresos

Cliente Sueldo: hasta el 35% de los ingresos netos del solicitante.
Cliente Previsional / General: hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Cancelación anticipada total o parcial

Podrán aceptarse en cualquier momento sin percibirse comisión alguna.

Cargos por mantenimiento de la caja de ahorros:

Sin cargo.

Otros impuestos

En las jurisdicciones que correspondan, los clientes deberán abonar los impuestos y/o sellados provinciales en las condiciones vigentes.

En la web del BNA se puede acceder a los modelos, a la tabla de cuotas y a la solicitud del turno.

Fuente: CBA24N

Te puede interesar