google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá: “El capitán de mi corazón nunca morirá”

El hijo del astro futbolístico expresó su dolor en las redes sociales y lo homenajeó con una foto especial

DEPORTES 26/11/2020 Omar EDEN
Q3VIEZHER5B7TIKHFCFWWB4L5A

La muerte de Diego Maradona en el mediodía de este miércoles dio la vuelta al mundo. Y desde Italia su hijo Diego Maradona Junior se manifestó en sus redes para despedirlo. A través de su cuenta de Instagram el joven compartió una foto en perspectiva del estadio del Napoli, donde el astro del fútbol se lució durante años, para homenajearlo. Al respecto escribió: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

En tanto, su esposa, Nunzia Pennino Maradona pidió respeto por la situación que están atravesando como familia. “Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, expresó la mujer de Diego Jr.


Diego Jr. nació en Nápoles en 1986, unos meses antes que Dalma. El joven fue fruto de la relación que El Diez tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. No tardó demasiado en recibir el apellido y la cuota correspondiente, pero creció sin vínculo con su padre.


En 2016, vino a la Argentina para participar del Bailando. En agosto de ese año, Maradona lo recibió en su casa de Villa Devoto y sorprendió al mundo con un abrazo que nadie esperaba. A partir de ese momento, empezó un vínculo que nunca más se cortó.

Cristiana Sinagra, la mamá de Juniors, también recurrió a su cuenta de Instagram para despedir al deportista: “Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre”. Y subió una foto en la que se la ve junto al astro del fútbol y su hijo.


Hace unos días, Junior se había convertido en noticia tras dar positivo de COVID-19, hecho por el cual no pudo viajar de Italia a Argentina para estar en la recuperación de su padre, que a comienzos de noviembre se había sometido a una operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada, según confirmaron fuentes oficiales, luego de que la familia aceptara la propuesta que le hizo llegar el Gobierno. El lugar elegido para la ceremonia fúnebre será el mismo salón donde se realizaron las exequias de Néstor Kirchner, en octubre de 2010, hace ya 10 años.

Mientras tanto, cuatro fiscales estarán a cargo de la investigación de las causas y circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida este miércoles en el partido bonaerense de Tigre, según dispuso la Justicia de San Isidro. Y la familia de la leyenda del fútbol mundial autorizó para que se le realice hoy mismo una autopsia al cadáver con el fin de determinar el estado en el que perdió la vida.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0