google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Nuestro Presidente está en su sano juicio?

Luego del multitudinario velorio que seguramente producirá una explosión Infectológica, el Presidente analiza la continuidad o no de las restricciones en nuestro país. Un verdadero disparate de un mandatario que podría no estar en su sano juicio

POLÍTICA 27/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
5e91142fc5bd8_800x450

El presidente Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con gobernadores para evaluar la continuidad o la modificación de las medidas de distanciamiento y aislamiento social para mitigar los contagios por coronavirus.

Según fuentes oficiales, el Presidente dialogará con los gobernadores para analizar un esquema con mayores aperturas en buena parte de las regiones del país y también la continuidad o reforzamiento de restricciones en algunos departamentos.

De acuerdo a lo adelantado, se prevé que con posterioridad al encuentro se emita un mensaje grabado para detallar las medidas adoptadas.

 
El próximo domingo vencerá el decreto 875 del 6 de noviembre, el primero que le dio la condición de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) después de 8 meses de aislamiento.

Sin embargo, el decreto mantenía en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) a municipios como General Pueyrredón, Bahía Blanca y Tandil en la provincia de Buenos Aires; aglomerados integrados por la capital de Neuquén y ciudades aledañas; las ciudades de Bariloche en Río Negro; y Rosario, en Santa Fe.

Por su parte, en Córdoba, este jueves pasado se brindó un nuevo parte epidemiológico, sin anuncios ni flexibilizaciones.

Sin embargo, tras el masivo movimiento que se vivió durante el fin de semana en los lugares turísticos de la provincia, alertaron de una posible ola frente a los relajamientos que podrían poner en riesgo la situación sanitaria.

Ayer jueves, en Argentina se registraron 229 muertes y 9.043 nuevos casos de Covid-19. De esos casos, 928 son de Córdoba donde también hubo 25 fallecimientos.

Después de lo que se vivió ayer, es poco el margen que tiene el Presidente para tratar de imponer algo, su palabra y su actitud perdió absolutamente credibilidad, no darse cuenta y pretender continuar restringiendo como si no hubiese pasado nada, es casi de ciencia ficción, aunque en Argentina todo es posible, hasta pretender que la gente crea que el que gobierna es el Señor Alberto Fernández

Con información de CBA24N

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0