google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Santa Fe marcha a favor de las Dos vidas

La caravana se realiza este sábado desde las 17 en tres puntos de la ciudad. Llegará hasta Legislatura

SANTA FE 28/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
197799

La Ciudad de Santa Fe marchará a favor de las Dos Vidas. La diputada provincial Betina Fiorito, en comunicación con Marcelo Garrido por Mañana Oh! realizó una invitación “para acompañar a todas las organizaciones próvida que organizaron esta caravana a favor de las dos vidas para este sábado desde las 17 hs. con tres puntos de encuentro: Frente a cancha de Colón, de Unión y Estanislao Zeballos al 600 desde donde partirán hacia la legislatura” además agregó que “Si tienen un pañuelo celeste, globo o bandera argentina mejor para visibilizar la postura y en caso de no poder asistir pueden colocar un distintivo en sus casas”.

“Estamos muy molestos con este impulso de la ley del aborto en este momento tan inoportuno que estamos viviendo con crisis de empleo, educación, trabajo y altos índices de pobreza. Creemos además que no estamos en condiciones de agregar más preocupaciones al sistema sanitario que hoy se encuentra colapsado” detalló la funcionaria.

Y consideró que “nos tenemos que dar un nuevo debate porque hay mucha gente que está a favor o en contra pero el mismo presidente de la cámara de Diputados, Sergio Mazza expresó que no estaba interesado en debatir por lo cual seguramente recibirá un tratamiento expres, creemos también que basado en el Programa de los mil días que sólo queda en lo económico y que si bien es una buena intención no está bien logrado”.

Fuente: AGENCIAFE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0