google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich contra Cristina Kirchner: «El país no le importa nada»

La ex ministra de Seguridad salió al cruce de la vicepresidenta por la carta que la presidenta del Senado publico.

POLÍTICA 11/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

Patricia Bullrich arremetió este jueves contra el gobierno nacional al aseverar que «con la carta de Cristina queda clara su mirada de la democracia. Un país no puede ser gobernado de esta manera, por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima, que las produjo en 12 años de gestión» en relación al texto que publicó ayer, en sus redes sociales, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a través del cual criticó al Poder Judicial y en especial, a la Corte Suprema.

En diálogo con Fernando Carnota en el programa «Todos Juntos» de Radio Rivadavia y según las declaraciones difundidas por NA, la líder del PRO apuntó también contra el peronismo y aseguró que «se transformó en un partido corporativo, cuyos intereses se transformaron en más importantes que la defensa de la sociedad, generando una situación de cambio político extremo» y remarcó: «Pasaron de (Carlos) Menem a (Néstor) Kirchner, de (Eduardo) Duhalde a Cristina, políticas totalmente distintas, de hacer y deshacer, que generaron un enorme retroceso».

Siguiendo esa línea, afirmó que «hay una ideología corporativa que nos retrasó terriblemente» y remarcó que «en el medio las experiencias de gobiernos republicanos tuvieron siempre dificultades para gobernar». Por último, volvió a hacer referencia a la carta de la vicepresidenta y subrayó: «Cristina Kirchner dice que la democracia es ella». La exministra de Seguridad también se pronunció sobre el texto de la exmandataria en las redes sociales.

El día miércoles, mediante su cuenta oficial de Twitter, sostuvo: «6 de cada 10 chicos argentinos son pobres. La mayoría perdió un año de escuela por la política sanitaria que llevó adelante este Gobierno, y CFK sólo piensa en controlar la Justicia. Todo su proyecto tiene que ver con su impunidad y la de los suyos, el país no le importa nada». Por otra parte, la exfuncionaria criticó a la gestión actual por no cuestionar el proceso mediante el cual se llevaron a cabo las últimas elecciones parlamentarias en Venezuela.

Al respecto, manifestó: «Otra vez la Argentina de la doble vara. En la Organización de los Estados Americanos (OEA), el gobierno nacional se abstuvo de condenar el accionar fraudulento del proceso electoral venezolano. Repudio este gesto del gobierno argentino a la dictadura de (Nicolás) Maduro. #ElQueCallaOtorga».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0