google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich y Esteban Bullrich repudiaron los insultos de Javier Milei: «No tienen lugar en Argentina»

El economista insultó a Roberto Cachanosky durante la presentación de un libro.

POLÍTICA 14/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

Los modos de expresarse de Javier Milei son conocidos desde hace tiempo en los medios de comunicación. Últimamente, el economista se sumó a la campaña de José Luis Espert para conformar un frente para participar de las elecciones de 2021. Pero, su intromisión en la política no le hizo modificar su modo discursivo cuando insultó, este sábado a Roberto Cachanosky. Esto generó controversias en las redes, y el repudio de Patricia Bullrich y Esteban Bullrich, quien dijo que estas actitudes «no tienen lugar en Argentina».

«Este tipo de personajes no tienen más lugar en la Argentina que queremos construir», explicó Esteban Bullrich a través de Twitter. «Nuestro país necesita una dirigencia seria, constructiva y con valores para salir adelante», insistió en referencia a la intención de Milei de presentarse junto a Espert en 2021 por una banca en el Congreso. «Todo mi apoyo y solidaridad con Roberto Cachanosky«, concluyó.

El economista Cachanosky, aunque estuvo un tiempo alejado de la política, ha estado en los planes de se sume al frente de Juntos por el Cambio con la vista en los comicios del año que viene. En medio de la presentación del último libro «No va más» de José Luis Espert y Luis Rosales, quedó registrado un agravio en su contra por una filmación. Con Javier Milei, ya habían tenido algunos roces en cuanto a sus percepciones de la economía, pero esta vez, le lanzó un fuerte insulto.

«Roberto, si estas escuchando, te mandan saludos de acá», lo enmarcó, con ironía, Espert. Aún así, Milei profundizó sus agravios contra su colega:  «Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos». El video no pasó inadvertido en las redes, donde se viralizó y obtuvo todo tipo de reacciones, y el repudio de varios funcionarios.

Los insultos también llegaron a los oídos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que aclaró que se solidarizaba con Roberto Cachanosky. «Un insulto como este sólo lo puede realizar alguien con pensamientos autoritarios y supremacistas. Los insultos y la degradación personal nunca pueden reemplazar el debate de ideas», consideró, a través de Twitter, sobre el episodio.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0