google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich acusó a Alberto Fernández de realizar «política barata contra la oposición»

A través de Twitter, la ex ministra de Seguridad cargó contra la máxima autoridad por un hecho vinculado con Mauricio Macri.

POLÍTICA 17/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

La máxima autoridad del PRO, Patricia Bullrich, realizó una dura acusación contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. En esta oportunidad, la ex ministra de Seguridad manifestó que el jefe de Estado permitió que Mauricio Macri «subiera a un avión para quitarle parte de la custodia» para luego sancionar a personal policial «por no entregar un vehículo asignado» a dicho grupo. 

«Alberto Fernández lo sabía: esperaron a que Mauricio Macri (@mauriciomacri) se subiera a un avión para quitarle parte de la custodia, y encima sancionaron a los efectivos por no entregar un vehículo asignado a su custodia», expresó la referente de la oposición al Gobierno nacional en su cuenta de Twitter. «Esté a la altura, presidente. No haga política barata contra la oposición», concluyó.

Patricia Bullrich: «La carta de Cristina es la acción más dura contra la Justicia de toda la democracia»

Patricia Bullrich dialogó con el programa ‘Desde el Llano‘ de TN, en donde criticó a Cristina Kirchner por su carta contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación, luego del comunicado de Juntos por el Cambio en el que repudiaban el texto de la vicepresidenta al considerar que su objetivo era «la búsqueda de la impunidad».

«Sacamos un documento muy fuerte desde Juntos por el Cambio en donde planteamos que la carta de Cristina Kirchner es la acción más dura contra la Justicia de toda la democracia, que una vicepresidenta diga que la Corte Suprema es un poder que no cumple la Constitución Nacional», sentenció la presidenta del PRO.

Bullrich opinó que el razonamiento de la vicepresidenta de la Nación «implica que cabría el juicio político a la Corte, que quiere reemplazar a la Corte o irse del sistema de la Constitución», además de no descartar que el tribunal supremo responda a esto comenzando de a poco a dictar fallos para hacer «fracasar» al gobierno del Frente de Todos.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0