google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«¿Para esto querías ser presidente?»: la chicana que recibió Alberto Fernández de un diputado opositor

Un reconocido legislador nacional de Juntos por el Cambio aprovechó una insólita foto del acto del viernes para ‘cargar’ al jefe de Estado.

POLÍTICA 21/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

El acto realizado encabezado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof durante la tarde-noche del viernes en el Estadio Único de la ciudad de La Plata generó cientos de repercusiones en la esfera política. Entre ellas, también se evidenciaron opiniones allegadas a la oposición al Gobierno nacional, como el caso de Fernando Iglesias. En las redes sociales, el diputado de Juntos por el Cambio chicaneó al presidente con una imagen del evento.

«¿Para esto querías ser presidente, Alberto Fernández (@alferdez)?», expresó durante la tarde del sábado el legislador nacional a través de su cuenta oficial de Twitter, quien acompañó su posteo con una foto de la vicepresidenta sacando la lengua a espaldas del jefe de Estado y con el hashtag #HiceLoQueMeMandaste. Más tarde, volvió a publicar: «Por si no te quedaba claro quién manda en este país».

Agustín Rossi dijo que «la principal tarea militante» es defender a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Luego de un año de muchas dudas en cuanto a la unidad del Gobierno nacional, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron un acto en conjunto en La Plata este viernes. El encuentro renovó los aires de sospechas por la relación entre ambos, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi hizo hincapié en que «la principal tarea militante» no es especular, sino defender al Gobierno nacional.

«Nuestra principal tarea militante es salir a defender la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner«, expresó Agustín Rossi durante un encuentro virtual con la Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe, según consignó Télam. También ahondó en las responsabilidades del militante y expresó que los «distingue que nunca especulamos sobre nuestro propio destino político y nunca nos escondimos de nuestras responsabilidades». 

El ministro de Defensa sostuvo que el Gobierno ha pasado por aprietos porque «nos ha tocado un año difícil por los efectos que ha generado la pandemia sumado a los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri». A pesar de estos hechos, consideró que la gestión de Alberto Fernández fue «altamente reivindicable». El encuentro estuvo protagonizado por 500 militantes conectados virtualmente, y de varios funcionarios del oficialismo nacional y santafesino.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0