google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Mauricio Macri compartió una publicación en twitter de El Dipy para criticar al Gobierno

El cantante enumeró las contradicciones entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y cuestionó a los que “militan la pobreza y el hambre y defienden a sus líderes ricos”

POLÍTICA 29/12/2020 Agencia de Noticias del Interior

En una nueva embestida contra el Gobierno, el cantante El Dipy compartió durante el fin de semana, en su cuenta de twitter, un hilo donde muestra varios videos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con contradicciones entre lo que dicen y lo que hacen. Y entre los miles de personas que compartieron su mensaje se destacó el apoyo del ex presidente Mauricio Macri.

“Están enojadisimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys. Y ellos de pedo llegan a fin de mes. Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahí va un hilo hermoso para ustedes. Abro hilo…”, escribió El Dipy y a continuación subió más de 29 videos como pruebas.

En cada uno de esos tuit, hizo un repaso de las durísimas declaraciones que Alberto Fernández hizo de Cristina Kirchner, a la que tildó de “deplorable” por su intromisión en la justicia; de los dichos del ministro de Salud, Ginés González García, quien negó la gravedad del coronavirus y dijo que solo “produce un síndrome gripal”; del adoctrinamiento peronista en las escuelas; del video del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que quedó involucrado en el escándalo de las narco-ambulancias en su distrito; y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tratando de “ñoquis” a los de La Cámpora, entre otras cuestiones.

El primer video del hilo hace hincapié en relación de Alberto con Néstor Kirchner y se titula “Alberto nunca miente”. Allí se lo ve al Presidente en una entrevista con el periodista Nelson Castro donde admite que el expresidente fue un corrupto y luego dice “le pido a la vida que Néstor me acompañe siempre”.

También se burla de los cánticos que hicieron los militantes kirchneristas cuando el gobierno volvió a convertir en Ministerio a la Secretaría de Salud. Para conmemorar ese momento, recordó las declaraciones de Ginés que dijo: “Argentina es un país que está muy distante de China, estamos en otro clima y sabemos que este virus no funciona en verano”. Y cerró con una frase de Alberto que asegura: “Somos un gobierno de científicos, no de CEOs”.

Además, hizo hincapié en la suba de la pobreza y la devaluación de los salarios; y comparó los sueldos que ganan los gobernantes y los legisladores (que arrancan en 200 mil pesos) con respecto a los maestros, policías y médicos (que no superan los 50 mil pesos). Y como cierre de oro, remarcó que los Jefes de Hogar con tres hijos cobran planes por 40 mil pesos por mes sin trabajar.

“Que lindo verlos defender Alberto después de ver esto…”, escribió en El Dipy para presentar un video donde Alberto admite que Cristina se fue del gobierno con dos leyes aprobadas para no quedar involucrada en el encubrimiento a Amado Boudou por el Caso Ciccone y el Tratado con Irán.

“Ufff militar a este gobierno después de esto? Mamita…”, siguió con su hilo para detallar lo que tuvieron que sufrir varias familias durante la cuarentena estricta para reencontrarse con sus familias o visitar a sus seres queridos en estado terminal. El caso de Solange Musse y el del chico que murió ahogado por intentar ingresar a Formosa nadando fueron algunos de los que utilizó para ejemplificar lo sucedido.

“Ahhh no para!! Ya se. Te gusta militar que te digan en la cara que roban y los seguis defendiendo? Faaa. Que lio en esas cabecitas”, bromeó El Dipy y continuó con su artillería pesada de críticas a la actual Vicepresidenta. Para ello, utilizó un audio telefónico que mantuvo en el actual senador Oscar Parrilli, donde le ordena que invente causas y salga a apretar jueces.

“Y puedo estar hasta el año que viene con el hilo. Pero bueno. Ya esta? Entendieron un poco? Listo. Cierro hilo....”, concluyó el músico.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0