google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Juan José Gómez Centurión mostró su enojo por el aborto legal: «Vamos hacia la nada»

El referente provida y de la derecha argentina también se manifestó en contra de la ley de movilidad jubilatoria.

POLÍTICA 31/12/2020 Agencia de Noticias del Interior
juan-jose-gomez-centurion

La aprobación del proyecto de ley del aborto legal en Argentina dejó muchas repercusiones en diversos sectores. Luego de conocerse la alegría del Frente de Todos por la sanción del Senado de la Nación, en las últimas horas también se supo el rechazo de la derecha. A través de Twitter, Juan José Gómez Centurión evidenció su repudio hacia la iniciativa como también hacia la ley de movilidad jubilatoria.

«Anoche (en referencia a la noche del martes y madrugada del miércoles) la Argentina dio un paso decisivo en su debacle moral, en una noche castigó la situación de sus adultos mayores y la vida de sus niños por nacer. Desde NOS el compromiso de llevar al Congreso en el 2022 la ley de Adopción Prenatal derogando la Ley recién votada y la ILE (Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo)», describió el veterano de Malvinas.

«Hoy empieza otra batalla por los Derechos del Niño por nacer. No es para los tibios ni los especuladores, es para todos aquellos argentinos convencidos que la recuperación de nuestra Patria requiere volver a nuestras raíces culturales», abundó. «Argentina será en sus valores fundacionales o nunca será nada. De la mano de las maquinarias electorales que alternan el poder político vamos decididamente hacia la nada», culminó con su mensaje.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0