Waldo Wolff contra el Gobierno: “El último día del año nos dan clases de moral”

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
El diputado de Juntos por el Cambio deseó “un 2021 con menos hipocresía”.
Waldo-Wolff

El diputado de la Nación, Waldo Wolff, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para señalar que “el último día del año nos dan clases de moral”. El referente de Juntos por el Cambio también deseó “un 2021 con menos hipocresía” y pidió “defender los valores de la verdad y el trabajo”.

Por medio de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Wolff sostuvo que el Gobierno “el último día del año nos dan clases de moral”. Sobre Cristina Kirchner indicó: “La vicepresidenta multiprocesada cobrando $800.000 por dos jubilaciones de privilegio, después de que el FdT (Frente de Todos) consagrara un ajuste brutal, pintado de relato, contra los jubilados”.

De esta manera, el diputado reafirmó su postura en contra de la nueva fórmula jubilatoria aprobada el pasado martes en la Cámara baja. El proyecto fue presentado por el oficialismo, luego de que Alberto Fernández anunciara que, desde de marzo de 2021, los aumentos a los jubilados serán a partir del nuevo cálculo y dejarían atrás la etapa de aumentos por decreto.

Del mismo modo, Waldo Wolff habló del Presidente: “Alberto Fernández diciendo que lo de Nisman fue un suicidio. El Alberto pre impunidad, antes de sellar su pacto con CFK (Cristina Fernández de Kirchner), decía que lo habían asesinado, y que el Kirchnerismo debía dar respuestas”. De esta forma, el diputado retoma las palabras emitidas este jueves por el Jefe de Estado.

Antes de concluir, Waldo Wolff deseó “un año en el que podamos defender los valores de la verdad y el trabajo por sobre los de la mentira y el clientelismo”. Por último, el diputado perteneciente al interbloque Juntos por el Cambio manifestó que “aquellos que nos sentimos unidos en esos valores nos encontremos defendiendo las instituciones de nuestro país”.

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar