google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Daniel Scioli le dedicó un mensaje a Carlos Menem

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se manifestó por el estado de salud del senador riojano.

POLÍTICA 03/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
daniel-scioli

En la mañana de este sábado el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, brindó un mensaje de apoyo hacia el ex presidente de la Nación, Carlos Menem. A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró conmovido por la foto que subió ‘Zulemita’ Menem junto con su padre, quien señaló que el senador le «ganó al 2020».

«Emotiva y conmovedora muestra de amor profundo de la querida ‘Zulemita’ Menem (@zulemitamenem) y el querido Carlos Menem (@CarlosMenem_LR)», exteriorizó el excandidato a jefe de Estado, quien fue diputado nacional del Partido Justicialista durante la gestión del político riojano. «Mi deseo que Dios los siga acompañando. Con todo mi afecto y respeto de siempre», finalizó su pedido.

«Te ganamos, 2020»: el mensaje de ‘Zulemita’ sobre el estado de salud de Carlos Menem

Durante las primeros minutos del 2021 se conoció que el ex presidente de la Nación, Carlos Menem, continúa internado en coma inducido en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo (Ciudad de Buenos Aires). El actual senador nacional por la provincia de La Rioja, quien permanecía estable aunque con pronóstico reservado, fue elogiado en Twitter por su hija, ‘Zulemita’ Menem, por ganarle al 2020.

«Te ganamos, 2020», manifestó a través de la red social la descendiente del jefe de Estado argentino durante 1989 hasta 1999, minutos después de comenzado el Año Nuevo, según la información de la agencia de noticias NA. La corta pero concisa publicación estuvo acompañada de una foto de la mano de la mujer con la de su padre, la cual generó miles de ‘Me Gusta’ y cientos de retweets y comentarios.

Tras quince días de internación, desde el entorno del ex presidente señalaron permanecía estable, aunque anestesiado con medicación. El senador nacional por La Rioja está acompañado en el sanatorio por su ex esposa Zulema Yoma y su hija. «Papá está luchándola. Estamos acompañándolo», había afirmado ‘Zulemita’ pocos días después de la internación.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0