google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Fernando «Chino» Navarro aseguró que el Gobierno evitó «una catástrofe social, económico y sanitaria»

El funcionario nacional destacó el accionar de Alberto Fernández para controlar la pandemia y aseguró que la recuperación será dura.

POLÍTICA 04/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Fernando-Chino-Navarro

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando «Chino» Navarro, aseguró que el Gobierno nacional “evitó una catástrofe en el aspecto social, económico y sanitario” por las políticas que llevó a cabo el presidente Alberto Fernández, informó la agencia NA. En una entrevista con Radio Continental, el funcionario destacó que a pesar de haber sido un año muy complicado el Estado sostuvo a los argentinos.

«Fue un año malo, un 2020 muy dramático por la situación de la pandemia y esperemos que este 2021 sea mucho mejor porque tenemos una situación social muy compleja que debemos empezar a revertir», aseguró el Chino que también habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y la herencia que heredó Alberto Fernández y lo complejo que será revertir la situación social que dejó la pandemia.

Asimismo, el funcionario nacional analizó el año de gobierno del presidente y aseguró que es un año positivo. «Aunque es muy difícil hacer un balance en un año de pandemia, creo que estamos ante un cierre positivo. Mirando hacia atrás vemos que hay cosas para corregir en lo actuado pero logramos mucho y también evitamos muchas cosas», destacó el Chino Navarro.

«Veníamos de una grave crisis de 40 años que se profundizó en los últimos 4, pero el Estado igualmente destinó muchísimos recursos en la asistencia social y para sostener la economía», remarcó el Chino que también destacó «en lo económico, evitamos una catástrofe, pero no desconocemos que estamos mal y que debemos empezar a mejorar pensando en la producción y el trabajo».

Por último, destacó el hecho que los argentinos hayan aguantado este duro año y que también hayan sido solidarios con los que peor la pasaron. «Quiero destacar el inmenso compromiso del pueblo y de todos los sectores sociales como afrontaron la cuarentena con mucha solidaridad. Es cierto que hay un desgaste y una necesidad económica y psicológica de hacer una vida normal», cerró.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0