google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Quita de la coparticipación: diputados de Juntos por el Cambio repudiaron el accionar del Gobierno nacional

Fueron legisladores representantes de la administración porteña quienes cuestionaron al Frente de Todos mediante Twitter.

POLÍTICA 05/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
juntos-por-el-cambio-2

Tras la insistencia por parte del Gobierno nacional a una convocatoria de diálogo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con el objetivo de solucionar la quita de la coparticipación, varios dirigentes de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado al respecto. Fueron diputados nacionales por la capital argentina quienes repudiaron el accionar de la gestión de Alberto Fernández y de sus pares del Frente de Todos. El escrito fue compartido en cuentas de Twitter, como las de Patricia Bullrich y Fernando Iglesias.

«No se entiende cómo los legisladores del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires le piden a nuestro jefe de Gobierno que concurra a una reunión para validar el saqueo al que fue sometido nuestro distrito de manera totalmente arbitraria por parte del Gobierno nacional», expresó en primer medida. «La quita de recursos por parte del gobierno central a la Ciudad de Buenos Aires es una acción inconstitucional que viola el carácter federal de nuestra Constitución y pretende someter a un distrito que no le fue afín electoralmente», abundó.

«Apoyamos la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de defender, por sobre todo, los recursos de todos los porteños frente al avallasamiento perpetrado por el Gobierno nacional», siguió con su relato. «A los legisladores del Frente de Todos debería darles vergüenza mirar a los vecinos de la Ciudad a la cara y apoyar la poda de recursos para la seguridad de los porteños y de todos los que trabajan, estudian y transitan la Ciudad de Buenos Aires», concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0