google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Gabriela Cerruti no tuvo piedad contra Patricia Bullrich y la comparó con Donald Trump

La diputada nacional le tiró con munición gruesa a la ex ministra de Seguridad de la Gestión de Mauricio Macri.

POLÍTICA 11/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Gabriela-Cerruti

La diputada del Frente de Todos Gabriela Cerruti destrozó a Patricia Bullrich y la comparó con Donald Trump por su discurso de «rompan todo», informó la Agencia Télam. Además, remarcó que la oposición se comporta de una manera «infantil» por criticar cuando el Gobierno no toma decisiones restrictivas por la pandemia del coronavirus y a los días pedir por la »libertad» de los argentinos.

En una entrevista con Perfil, Cerruti explicó que los comportamientos que tiene la oposición son «casi infantiles» y ratificó que el Gobierno nacional tiene el compromiso de poder alcanzar una «sociedad más justa» a pesar de los problemas que está ocasionando la pandemia del coronavirus. Asimismo, criticó a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich por sus declaraciones.

«Lo que no entiendo es a la oposición, que muchas veces miran a esos países y dicen ‘Ahí son estrictos, ahí pagan los impuestos’, y cuando les pedís que cumplan las leyes, paguen los impuestos y seamos más estrictos con el cuidado del otro te tiran con la libertad por la cabeza», afirmó la diputada nacional.

En cuanto a las restricciones nocturnas que impulsó el Gobierno nacional para disminuir los contagios que se acrecentaron de manera alarmante en las últimas semanas, Gabriela Cerruti explicó que Argentina está «acompasada con el mundo, donde están yendo a cierres muy estrictos». En ese sentido también habló sobre las contradicciones que hay en la oposición por el pedido de endurecimiento de la cuarentena y el de «las libertades individuales».

«Hay una parte en la cual tienen que ponerse de acuerdo con ellos mismos. El discurso de Patricia Bullrich es muy parecido al de Donald Trump: ‘Vayan y rompan todo’; vamos a ver si cuando le hagan caso a ella se va a hacer cargo de que estuvo provocando», remarcó filosa Cerruti que también habló sobre la filosofía que tiene el Gobierno nacional y sus políticas públicas para hacer «una sociedad más justa, un proyecto en el que los vulnerables estén en el centro de las decisiones, y esto con la pandemia quedó más urgente que nunca».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0