google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Margarita Stolbizer considera que «hay cada vez mayor pérdida de confianza» en la palabra del Gobierno

La dirigente política manifestó que «hay gente que piensa que las leyes son para los giles y no para ellos».

POLÍTICA 19/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Margarita-Stolbizer-1

Este lunes, la presidenta de la Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y ex diputada nacional, Margarita Stolbizer, brindó declaraciones sobre el Ejecutivo nacional y aseguró que «hay cada vez mayor pérdida de confianza» en la palabra del Gobierno y consideró que quienes firmaron la solicitada por la libertad de Amado Boudou «son unos sinvergüenzas».

«El mayor problema que tenemos es la incertidumbre que genera desazón. La gente depositó sus esperanzas en la vacuna. Hay cada vez mayor pérdida de confianza en la palabra del Gobierno», subrayó Stolbizer en declaraciones radiales, de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias NA.

En tanto, aseveró: «Niego de la calificación de presos políticos que se usa hoy en día. En todo caso, son políticos presos por cometer un delito. Los que publicaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas». La dirigente política manifestó que «hay gente que piensa que las leyes son para los giles y no para ellos». Y sostuvo: «Alberto Fernández llegó a presidente con condicionamientos que aceptó. Entre otras cosas, desdecirse en algunas cuestiones como las de Nisman».

Días atrás, Stolbizer remarcó que «lo de Boudou hay que leerlo como una cuestión de fondo que tiene que ver con las causas que involucran a Cristina Kirchner. Lo que muestra la causa Ciccone es un entramado de relaciones mafiosas y corruptas como parte de un sistema instalado del que participaban muchas estructuras del gobierno, como el Banco Central, la Casa de la Moneda, el Ministerio de Economía, la AFIP y la Defensa de la Competencia”.

En tanto, aseveró que «llegar a bancar a Boudou, que ha sido triplemente condenado, es muy grave. Creen siempre que están por fuera de las normas, las leyes y las instituciones, y que las leyes son para los demás. Eso también lo tiñen con la cuestión de la ideologización y el prejuicio en su relación con el campo, el mundo científico y los partidos políticos».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0