google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich exigió “una Argentina sin impunidad” en la marcha por la muerte de Alberto Nisman

La presidenta del PRO y el diputado Waldo Wolff participaron de un emotivo acto para recordar la muerte del fiscal y pedir justicia.

POLÍTICA 19/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-1-1

A seis años de la muerte de Alberto Nisman, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a los diputados Waldo Wolff y Jorge Enríquez participaron de un acto en la Plaza Vaticano ubicada en la Ciudad de Buenos Aires para recordar al fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones AMIA. Los presentes reclamaron justicia y exigieron “una Argentina sin impunidad”.

Varios funcionarios de Juntos por el Cambio compartieron diferentes posteos en las redes sociales bajo el hashtag “#NismanFueMagnicidio” y “#NoFueSuicidioFueMagnicidio”. Una de ellos fue Patricia Bullrich, quien resaltó: “A seis años de la muerte de Nisman marché como todos los 18 de enero, exigiendo que la justicia termine de dar luz a la verdad. Por una Argentina sin impunidad”.

Cabe resaltar que el sábado 17 de enero del 2015, el día anterior a su muerte, Nisman recibió 40 llamadas telefónicas de las entonces diputadas nacionales del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso. Por otro lado, Waldo Wolff y Jorge Enríquez también participaron de la marcha para reclamar justicia. “Nisman, un recuerdo lacerante de un crimen impune que sigue enlutando a nuestra República”, aclaró Enríquez.

Del mismo modo, por medio de su cuenta personal de Twitter, el diputado de Juntos por el Cambio señaló: “La memoria de Alberto Nisman sigue viva en todos los argentinos de buena voluntad, que quieren terminar con la impunidad y vivir en un país libre al amparo de la Constitución”. Además resaltó que “no fue suicidio” sino que “fue magnicidio”.

«Argentina de luto»

También el diputado Luis Petri compartió un mensaje en sus redes en donde aseguró que “no se puede matar la memoria, no se puede matar la verdad, no se puede matar la justicia”. En la misma línea, que hace 6 años el país se vestía de luto “con la noticia del asesinato del Fiscal Nisman, horas antes de declarar ante el Congreso, donde lo estábamos esperando”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0