google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Macri: "La gente me pide que vuelva"

Mauricio Macri participó de la cumbre del PRO en Mendoza junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich

POLÍTICA 20/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
5652695516a25_750x500

El ex presidente Mauricio Macri aseguró este martes que le han pedido volver a poner a la Argentina "en el camino de la modernización, la integración al mundo, el respeto institucional y de un Estado al servicio de la gente" al participar en una jornada virtual del PRO en Mendoza.

"Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente”, indicó el ex Jefe de Estado, en el encuentro organizado por el diputado nacional y presidente del PRO provincial, Omar De Marchi, en el que participaron además el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich.

A su turno, De Marchi dijo que es necesario "recuperar el gobierno de la República en 2023” y que "el populismo es el mal de la Argentina, aunque creo que con el kirchnerismo el populismo ha entrado en un proceso de agonía. Argentina merece otro destino".

Rodríguez Larreta, por su parte, señaló: “La oposición se ha mantenido unida, eso es un golazo. Lo mismo a nivel partidario. Hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida. Sin unidad no hay alternativa".

"Queremos convertir al PRO no sólo en una fuerza electoral sino también en una fuerza de carácter social que tenga arraigo en la conciencia social, del esfuerzo como valor", resaltó Bullrich en su intervención.

Como cierre, De Marchi manifestó su agradecimiento "a todos los que han participado y los convoco a comprometerse con la realidad del país, a no resignarse y trabajar por una Argentina sostenida en la igualdad de oportunidades".

Con información de Crónica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0