google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Sergio Massa: “El 2020 quedará en el recuerdo como el peor año y el 2021 será el año de la recuperación”

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo en la inauguración de la estación Los Polvorines del ferrocarril Belgrano Norte.

POLÍTICA 23/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
Sergio-Massa-NA-PICADAS

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, acompañó al ministro de Transporte, Mario Meoni, en la inauguración de la estación Los Polvorines del ferrocarril Belgrano Norte, e hizo declaraciones en las que se mostró esperanzado con que este año haya una recuperación económica luego de la caída del año pasado.

“El 2020 quedará en el recuerdo como el peor año y el 2021, no tengo dudas, será el año de la recuperación. Este es un año que nos obliga a trabajar unidos, sin diferencias políticas, sin agravios, sin ataques, sin mezquindades. Es el año de unir, que para consolidar la reconstrucción nos obliga a poner a todos el hombro”, consideró.

Massa también expresó que el 2021 “es un año para vacunarnos, porque vacunarnos ayuda a cuidarnos y mientras no nos vacunamos tenemos que seguir cuidándonos”, ya que la pandemia todavía continúa y está “a la vuelta de la esquina”. A su vez, pidió dejar atrás “la mirada miserable y obstinada que busca poner palos en la rueda”.

“Este es el año de la inversión pública y privada, es el año de la recuperación del trabajo y es el año en que la economía argentina va a volver a crecer por primera vez, después de mucho tiempo y para eso es clave que tenemos que trabajar todos unidos en la reconstrucción, unidos, vacunados y creciendo. Ese es el desafío que recorre la Argentina en el 2021”, aseguró el presidente de la Cámara baja.

En relación con eso, Massa destacó la inauguración de la estación Los Polvorines al afirmar que “es un símbolo del gobierno que lidera nuestro presidente Alberto Fernández que, a pesar de la pandemia, de una Argentina que no tenía crédito y no tenía las posibilidades de financiar la salida de la crisis, pudo transitar uno de los peores años de la historia moderna de la humanidad”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0