google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Frente de Todos: «Cuidamos el trabajo y los ingresos de las familias»

El bloque oficialista se manifestó a través de su cuenta de Twitter para resaltar las medidas anunciadas en los últimos días.

POLÍTICA 26/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
frente-de-todos-7

En el comienzo de la semana, el Frente de Todos se encargó de enunciar algunas medidas determinadas durante los últimos días. En esta oportunidad, el bloque oficialista volvió a expresarse sobre la prorrogación por 90 días la prohibición de despidos y la extensión de la doble indemnización hasta el 31 de diciembre. Tales anuncios los manifestó a través de Twitter, con el título: «Cuidamos el trabajo y los ingresos de las familias».

«Prorrogamos por 90 días la prohibición de los despidos y extendimos la doble indemnización hasta el 31 de diciembre de este año para cuidar el empleo y los ingresos de las familias argentinas», expresaron en la primera publicación. «En este mismo sentido, ampliamos la emergencia ocupacional hasta fin de año porque la pandemia no terminó y proteger el trabajo y la salud es prioritario», abundaron.

«Por eso, proyectamos un plan de obra pública en todas las provincias para poner en movimiento la industria y encender la economía», exteriorizaron sobre el nuevo paquete de medidas. «De esta manera, en la actualidad desarrollamos obras en 1.500 municipios donde habita el 90% de la población nacional», siguieron con su relato en las redes sociales.

«Lo hacemos a partir de un plan de construcción de 120.000 nuevas viviendas que las familias podrán pagar en función de sus ingresos mensuales. La continuidad sostenida de un plan como este durante 15 años podría significar una solución al problema habitacional», indicaron. «Cuando se mueve la construcción, se levanta la industria y crece el mercado interno. En un contexto de incertidumbre global por el coronavirus priorizamos vacunar, cuidar la salud y el trabajo de todos los argentinos y las argentinas», concluyeron.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0