google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Mal augurio: portazo de la coordinadora de vacunación de Santa Fe

La Dra Guerrero, una funcionaria responsable pegó el portazo por que seguramente ve venir días muy negros. Ahora seguramente Perotti pondrá a amigos advenedizos que solo van por el sueldo

POLÍTICA 30/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
soledad-guerrero-am-1330-rosario

En la noche del miércoles, la Dra. Soledad Guerrero presentó su renuncia como Coordinadora del Programa de Vacunación provincial.

Se trata de la responsable del área encargada de los distintos programas de inmunizaciones en todo el territorio provincial, y con mucha acción en estos últimos meses cuando se empezó a diagramar la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Según manifestaron fuentes cercanas a la profesional, la renuncia se da en el marco de varios errores en la cartera y la poca participación que le daban en la toma de decisiones.

El último episodio, que terminó siendo el desenlace de la encargada del sector fue el “error” en la publicación de un link para inscribirse al programa de vacunación contra el covid.

En la noche del martes, se viralizó un link que llevaba a un micrositio llamado “Santa Fe Vacuna” en el que uno podía inscribirse para recibir la vacuna.

Horas más tarde, desde el ministerio de Salud de la provincia, a través de un escueto comunicado, manifestaron que dicho link se trataba de una “prueba interna” y que era un error su difusión.

UNA APLICACIÓN PARA REGISTRO DE VOLUNTARIOS PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19
 

Además, informaron que “cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicara por los canales oficiales”.

Se va Guerrero, una funcionaria responsable y honesta, queda Martorano, una Ministra impresentable acompañada de otros "cuatro de copas" que solo están para cobrar sus sueldos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0