google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

"Changui" Cáceres y su candidatura a Senador Nacional

En un reportaje imperdible con el prestigioso periodista Coni Cherep, el dirigente Radical dijo que está al servicio del movimiento que comanda (MNMR) y si hace falta será candidato a Senador Nacional

POLÍTICA 02/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
changui-1

En un reportaje imperdible con el prestigioso periodista Coni Cherep, el dirigente Radical dijo que está al servicio del movimiento que comanda (MNMR) y si hace falta será candidato a Senador Nacional.

Es un reportaje con definiciones que dejan al descubierto la capacidad de análisis de la política que tiene el Radical y su vigencia a pesar del tiempo transcurrido desde que decidió no participar más en contiendas electorales.

Del reportaje surge que Cáceres puede ser el candidato de algunos de los principales sectores de la política santafesina, no descartándose inclusive en un acuerdo amplio.

Tampoco se debe descartar que el movimiento que preside Cáceres, concurra con su propia lista , ya que hay quienes estarían armando en la justicia electoral una agrupación independiente para poder concurrir con sello propio.

No obstante, el mensaje de Cáceres es de conciliación y unidad, inclusive con los sectores democráticos del peronismo, a los que convoca para sacar el país adelante.

Un Cáceres genuino, auténtico, pero por sobre todas las cosas mirando la actualidad política del país y de Santa Fe desde lo alto de una veteranía que le da más vigor y autoridad a sus palabras.

EL REPORTAJE COMPLETO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0