google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Santiago Cafiero criticó a la oposición por la Sputnik V: «Poco aportaron en querer angustiar a la gente»

«La campaña de vacunación es prioridad y nos debe encontrar unidos, cuidándonos», señaló el jefe de Gabinete nacional.

POLÍTICA 04/02/2021 Agencia de Noticias del Interior
Santiago-Cafiero-1

Luego de la reunión virtual que mantuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con su par ruso, Vladimir Putin, Santiago Cafiero elogió el encuentro y se encargó de dejar una crítica para los sectores que cuestionaron la vacuna contra el coronavirus, Sputnik V. En esta oportunidad, el jefe de Gabinete manifestó en Twitter que «poco aportaron quienes quisieron generar angustia en la gente».

«El presidente Alberto Fernández (@alferdez) tomó una gran decisión al asegurar la llegada de la vacuna Sputnik V para los argentinos y las argentinas», dio a conocer el ministro coordinador a través de la red social. «Quienes quisieron generar angustia en la gente, poco aportaron. La campaña de vacunación es prioridad y nos debe encontrar unidos, cuidándonos», concluyó con su mensaje.

Alberto Fernández anunció importantes novedades sobre la vacuna Sputnik V, tras su charla con Vladímir Putin

Tras la charla que mantuvo en la mañana del martes con el presidente de la Rusia, Vladímir Putin, el presidente Alberto Fernández anunció importantes novedades sobre la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Ambos mandatarios dialogaron sobre la situación de la Covid-19 en los dos países y, en este marco, sobre la provisión de la dosis fabricada por el laboratorio ruso Gamaleya al país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de la Nación realizó dos publicaciones, en donde afirmó que mantuvo «un muy buen diálogo» con su par de Rusia. «Conversamos sobre la negociación que nuestro país mantiene con el Fondo Monetario Internacional y, en especial, sobre la provisión de vacunas Sputnik V a la Argentina, que es hoy nuestra prioridad», manifestó.

En un segundo tuit, el mandatario nacional hizo hincapié en esa «prioridad», al afirmar que Putin «aseguró que el instituto Gamaleya y los laboratorios fabricantes están aumentando la producción para que nuestro país reciba la cantidad acordada». Asimismo, contó que el gobernador ruso «manifestó su aprecio por la forma en que los argentinos y las argentinas recibieron la vacuna».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0