google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«¡Ahora falta la jefa!»: la advertencia a Cristina Kirchner tras la condena a Lázaro Báez

«Celebramos que la banda de la ‘ruta del dinero K’ empiece a caer», detalló la diputada Lucila Lehmann en Twitter.

POLÍTICA 26/02/2021 Agencia de Noticias del Interior
cristina-kirchner-7

Tras la condena a 12 años de prisión para Lázaro Báez, hombre fuertemente implicado en la causa de la ‘ruta del dinero K’, varios dirigentes ligados a la oposición al Gobierno nacional salieron a manifestarse a favor de la sentencia del último miércoles. Un ejemplo al caso fue el de la diputada nacional Lucila Lehmann, quien manifestó a través de Twitter que la próxima castigada será Cristina Kirchner.

«Felicitaciones a nuestras grandes luchadoras Elisa Carrió (@elisacarrio), Mariana Zuvic (@MarianaZuvic) y Paula Oliveto @pau_oliveto por haber denunciado lo que muchos callaron y que hoy, gracias a esa valentía, celebramos que la banda de #LaRutaDelDineroK empiece a caer. ¡Ahora falta la jefa (en referencia a Cristina Kircnher)!», expresó la santafecina referente de Juntos por el Cambio.

Paula Oliveto, sobre la condena a Lázaro Báez: «Hoy siento que se hizo un poco más de justicia»

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Paula Oliveto se refirió este jueves a la condena a Lázaro Báez por la denominada ‘ruta del dinero K‘. La presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires afirmó estar «emocionada» por la sentencia que leyó este miércoles el juez del Tribunal Oral Federan 4, Néstor Costabel, la cual indicó 12 años de prisión para el empresario kirchnerista, entre otros implicados en la causa.

«Yo me emocioné. A mí se me pasó parte de mi vida. Por lo pronto, los últimos 17 años», expresó en declaraciones a + Realidad (La Nación +). «Yo fui la abogada que presentó en la denuncia con (Elisa) Carrió», recordó. Además, añadió: «Cuando nosotros hicimos el primer informe sobre obra pública, yo estaba embarazada y hoy mi hija tiene 17 años para 18. Entonces, toda mi vida trabajando para esto. Y la pasé y la paso mal, pero hoy siento que más allá de cualquier situación hoy se hizo un poquito más de justicia», afirmó.

«Seguramente mañana vamos a sentir que perdimos una batalla, ahora nuestra obligación es levantarnos y seguir peleando porque lo que se está jugando es el futuro de nuestros hijos», sostuvo. «Lo que se está poniendo en valor es qué somos nosotros como sociedad, qué nos bancamos y qué no estamos dispuestos a bancarnos», consideró Oliveto respecto a la reacción de la sociedad sobre el caso por presunto lavado de dinero.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0