google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich en la marcha contra el vacunatorio VIP: “Ojalá Alberto Fernández pida perdón”

La presidenta del PRO se acercó a Plaza de Mayo para participar de la manifestación.

POLÍTICA 01/03/2021 Agencia de Noticias del Interior
bullrich-1

Tras el escándalo por el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, que derivó en la renuncia del ministro Ginés González García, se organizó la marcha del #27F a través de las redes sociales para manifestar el repudio contra los funcionarios que recibieron la vacuna contra el coronavirus. Patricia Bullrich, presidenta del PRO, fue una de las dirigentes de la oposición que se acercó a la marcha desarrollada en Plaza de Mayo.

“La vacuna VIP, la vacuna de la oligarquía K ha sido lo que rebasó el vaso. Es algo indigno, es la indignación total de la sociedad”, expresó la dirigente de Juntos por el Cambio en medio de la manifestación. Al mismo tiempo, ante las cámaras de TN y otros medios de comunicación sostuvo que “es una situación en la que todo el mundo tiene angustia” y un sentimiento de “injusticia”.

Bullrich se encontraba acompañada por los diputados Waldo Wolff, Fernando Iglesias y Cristian Ritondo, entre otros. La exministra de Seguridad también indicó que desde el bloque decidieron “salir a la calle a acompañar a todas las personas mayores, médicos, a todos los que han sido defraudados porque primero se vacunaron los oligarcas K”.

Tras ello, alertó: “Nosotros estamos muy decididos a ir contra la indignación que significa que se lleven las vacunas para la oligarquía kirchnerista. Estamos totalmente indignados”. En medio de gritos, cantos y sonidos de bombos la presidenta del PRO contó que “la gente nos dice que sigamos adelante, que no dejemos la lucha, que la Argentina tiene que ser una Argentina donde no haya privilegiados”.

“Ojalá pida perdón”
Ante la pregunta de los periodistas sobre el discurso del presidente Alberto Fernández en el inicio de las sesiones del Congreso que se realizará el próximo lunes 1 de marzo, Bullrich aseguró: “Ojalá pida perdón”. También indicó que van a esperar y que “no van a opinar antes de tiempo”. De esa forma pasó la exministra y el resto de diputados de la oposición por la marcha contra el vacunatorio VIP.   

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0