google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Perotti y una tierna foto para no cumplir con lo que prometió

El Gobernador prometió que se iba a hacer los estudios que prueben que no se vacunó, ya pasaron 10 días y nada de eso pasó. Un Perotti autentico

POLÍTICA 03/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
2021-03-02NID_270152O_1

Cuando estalló la denuncia del periodista Coni Cherep, la política de Santa Fe se revolucionó por completo y casi que movieron los cimientos del poder.

La posible existencia de un vacunatorio VIP en Santa Fe luego del escándalo de Gines, puso la piel de pollo a mas de un funcionario, en especial al Señor Gobernador de la provincia, que por vez primera en mucho tiempo se le "saltó" la térmica y prometió denuncia para todos y todas y por sobre todo, dijo que se haría los estudios para demostrar que ni él ni nadie de su familia se había colocado la vacuna en forma ilegal o "colándose" en la fila.

omar-perottiPerotti: Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia

Ayer Perotti acompañó a su señora madre a que se vacune y está bien que la mamá del Gobernador que tiene 90 años lo haga, es lo más lógico en cualquier país del mundo, pero Perotti no cumplió con sus promesas, no se hizo ningún estudio y la duda siempre va a quedar.

Es importante aclarar que nadie pone en duda que la mamá del gobernador efectivamente se vacunó ayer, la señora es una vecina honorable de Rafaela y muy querida por todos, solo que tiene un hijo que es político y de vez en cuando, seguramente por razones ajenas a su voluntad, no cumple con lo prometido.

Punto final, por ahora, para un tema que lamentablemente no pudo ser aclarado, como tampoco se sabe el número de vacunas que llegaron a Santa Fe y de esa manera cotejarlo con el número de vacunados, única manera de poder llevar un poco de luz a tanta oscuridad y que ninguno o ninguna se pueda seguir haciendo el chinvenguencha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0