Nuevo homicidio: asesinaron a un joven en el noroeste de la ciudad

POLICIALES Por Ramiro FORTIS
La víctima tenía 18 años y fue herida con un arma blanca. El agresor está detenido
201227

Una joven de 27 años, empleada administrativa de la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de Gualeguaychú, generó indignación en las redes sociales al publicar un video en el que explica por qué fue vacunada a pesar de no ser personal de salud.

Se trata de Claudia Soledad Centurión, quien se desempeña como empleada administrativa en la Secretaría que dirige Martín Roberto Piaggio, primo del intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio. Además, es la novia de Matías Piaggio, hermano del Secretario.

“Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú”, dijo la joven al inicio del video que subió a sus redes sociales.

Luego, explicó que se inscribió como personal de salud ya que está “en constante manipulación de documentación” y atiende a “mucha gente”. Y agregó: “Si bien tenemos todos los métodos de prevención es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto”.


La tarde de este miércoles dejó un nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe. En este caso, falleció Facundo Espinoza, de 18 años, por heridas de arma blanca que le fueron asestadas por otro con quien estaba manteniendo una discusión previo a la agresión.

El hecho ocurrió en barrio Estanislao López, en el noroeste de la ciudad. Según información policial, en la zona de J.R Méndez y Pje. Grandoli.

Los testigos contaron que el suceso se dio frente a un kiosco y luego de apuñalar a la víctima el presunto homicida se dio a la fuga con una moto 110 que luego desechó en la casa de su abuela. Sin embargo, minutos después personal del Comando Radioeléctrico lo detuvo en las inmediaciones. También se secuestró el arma.


Con este homicidio ya suman 21 muertes violentas en el departamento La Capital en lo que va de 2021.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar