La mamá del gobernador en estado delicado, por ello no viene el Presidente

La madre del gobernador Perotti sufrió una caída y se quebró la cadera. Tras la operación se encontraba en buen estado pero una infección pulmonar complicó su cuadro y su pronóstico es reservado
multimedia.normal.97daee5d0fa49022.6d61647265207065726f7474695f6e6f726d616c2e6a706567

Se esperaba que el presidente Alberto Fernández arribe este jueves a Rosario junto a su gabinete para concretar el proyecto del Ejecutivo "Capital Alterna", donde 24 ciudades a lo largo de todo el país conforman un gabinete federal para discutir las políticas de gestión que llevan adelante.

Luego que en diciembre se realizara en Tierra del Fuego (Río Grande) y en enero en La Rioja (Chilecito) mañana hubiera sido el turno de la ciudad del sur santafesino, pero debido a complicaciones en la salud de la madre del gobernador Omar Perotti fue suspendido el evento.

Recordamos que este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por  Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.

La madre del primer mandatario sufrió una caída y se quebró la cadera por eso se encontraba internada en un sanatorio de la ciudad de Rafaela. De la cirugía había salido en buen estado de salud, pero una infección pulmonar complicó su cuadro, y su estado es reservado.

Desde el gobierno nacional confirmaron que hubo una conversación telefónica entre el Presidente y el gobernador esta tarde, en la que Fernández le transmitió a Perotti su afecto y apoyo para transitar este duro momento.

En ese marco, precisaron que "las actividades previstas del gabinete federal se reprogramarán para más adelante", anunciaron.

En tanto, este miércoles a la mañana también por redes sociales el gobernador había anunciado entusiasmado la presencia del presidente y su comitiva, dando detalles en un video sobre los lineamientos del encuentro.

Te puede interesar