google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich apoyó a Carolina Píparo: «La desilusión es un sentimiento para quienes se ilusionan»

«Todos los días nos encontramos con obstáculos, y este también lo vamos a superar», señaló la presidenta del PRO en Twitter.

POLÍTICA 14/03/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-1902

Luego de que la Cámara de Apelación de la Sala IV de La Plata desoyera el pedido de la defensa del marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, y lo mantuvieran en prisión preventiva, varios referentes de Juntos por el Cambio respaldaron a la dirigente bonaerense. Un ejemplo al caso fue Patricia Bullrich, quien señaló que «la desilusión es un sentimiento para quienes se ilusionan».

«¡Caro! La desilusión es un sentimiento para quienes se ilusionan», comenzó la exministra de Seguridad nacional con su publicación en su cuenta oficial de Twitter. «Para quienes luchamos, todos los días nos encontramos con obstáculos, y este también lo vamos a  superar. Porque no estás sola», finalizó la presidenta del PRO con su escrito.

«No están solos»: referentes de Juntos por el Cambio respaldaron a Carolina Píparo

El diputado Waldo Wolff aseguró que el marido de la diputada Píparo «está preso para escarmentarla a ella». En la misma línea, sostuvo que «no hay un solo caso similar en el país preso por un suceso vial con lesiones leves, sin peligro de fuga y sin antecedentes». Por último, advirtió que hay «cierto aparato de La Plata que la quiere out (fuera)».

A ellos se sumó el diputado mendocino Luis Petri quien le envió mucha fuerza a la funcionaria platense y afirmó: «La Justicia va a llegar, a luchar más que nunca. Estoy con vos». Por último, Alejandro Fargosi pidió apoyar y dar fuerza a Carolina Píparo y a su marido, Juan Ignacio Buzali. En su mensaje le dijo a la diputada que «no están solos».

«El Poder Judicial de la Pcia. de Buenos Aires lo mantiene preso hace más de dos meses, contra todos los precedentes, todas las pruebas, contra una elemental Justicia y contra el sentido común. No están solos», remarcó Fargosi en sus redes sociales. Por su parte, Píparo aseguró: «Yo la voy a pelear, como siempre. Por Juan, por mis hijos y por un país que duele cada día más, pero, donde aun así, hay millones dispuestos a no darse por vencidos».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0