Jorge Lagna asume hoy como nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
El dos veces diputado provincial fue designado para ocupar el cargo que, hasta el momento, posee Marcelo Sain. Con una basta trayectoria política, actualmente se desenvuelve como secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad.
SM-Lagna-180321

Luego de intensos rumores sobre la salida de Marcelo Sain del Ministerio de Seguridad, el gobernador Omar Perotti decidió que el actual secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Jorge Lagna, ocupe la titularidad de esa cartera.

El exdiputado provincial, quien supo comprender el plan de seguridad diseñado por Sain, pidió tiempo para analizar la propuesta del Gobernador, realizada el miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe.

El cambio se produce en un año de elecciones, donde resonantes hechos de público conocimiento pusieron en jaque la imagen de Marcelo Sain. Lagna fue el elegido por su perfil político y su conocimiento dentro del Ministerio.

De no haber modificaciones, el actual secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad asumirá el cargo de ministro este viernes por la tarde.

¿Quién es Jorge Lagna?
De profesión abogado, Jorge “Pito” Lagna tiene 61 años y actualmente se desenvuelve como secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad.

Leer también: Ediles de la oposición presentaron propuestas para "combatir la inseguridad" en Santa Fe

Siempre vinculado al Partido Justicialista (PJ), es un político con experiencia. Lagna fue diputado provincial en dos ocasiones, funcionario del gobierno de Venado Tuerto durante el gobierno de José Luis Freyre y concejal de esa ciudad.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar