google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Vacunación a docentes: Perotti pinta una realidad diferente a la que se percibe

Según Perotti, Santa Fe inoculó hasta el triple de trabajadores de la Educación respecto a otros distritos de similar tamaño. Cuando habla con los Maestros, percibe que la realidad es otra

SALUD - CORONAVIRUS 24/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
omar_perotti

“A los docentes que aún no se inscribieron, les pido que lo hagan. Queremos vacunar al 100 por ciento de quienes nos enseñan todos los días”, dijo ayer el gobernador Omar Perotti al inaugurar una escuela en la localidad de Los Quirquinchos.

El mandatario señaló que, si bien no le “gusta comparar”, Santa Fe inoculó hasta el triple de trabajadores de la Educación respecto a otros distritos de similar tamaño.

En rigor, hasta el reporte de ayer, habían recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm, unos 57.516 miembros de la comunidad educativa, entre docentes, asistentes escolares y otros.

Por otro lado, el gobernador sostuvo que “la nueva etapa de convivencia significa hacer actividades productivas, educativas, de recreación y familiares con todos los recaudos necesarios”.

“Ahora más que nunca debemos redoblar los cuidados”, sostuvo el mandatario provincial, para agregar que “es muy importante lo que suceda en los próximos meses” con la evolución de la pandemia.

Perotti llamó a extremar los cuidados sanitarios para evitar o disminuir nuevos contagios, ya que, subrayó, “de todos nosotros depende que la segunda ola tenga el menor impacto posible”.

“Hay que vivir sin miedo, pero con cuidado. Sabiendo lo que ya pasó en otros países, donde la segunda ola fue peor que la primera”, agregó.

Con información de Sin Mordaza

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0