google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Marcela Maydana: la hija asegura que "la mató el ex"

Lo dijo Vanesa, hija de Marcela Maydana, mientras espera junto al resto de familiares y amigos la confirmación de la causa de la muerte y avances de la fiscalía

POLICIALES 08/04/2021 Ramiro FORTIS
vanesa-una-las-hijas-marcela-maydana

Vanesa es una de las hijas de Marcela Maydana, la mujer que era buscada desde el sábado 3 de abril, luego de que no regresó a su casa en la ciudad de Recreo y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una zanja en un camino rural a la vera de la Ruta 11. Este jueves por la mañana y mientras esperan la confirmación oficial de lo ocurrido, así como los avances de la investigación por parte del fiscal, dialogó con la prensa y dijo: "Mi tía a las 7.30 se reunió con los fiscales y abogados para que le den la información sobre el caso, ya que desde anoche y de manera oficial no tuvimos una confirmación sobre que el cuerpo hallado es el de mi mamá, pero nosotros ya lo sabemos porque una persona allegada a la familia y que estaba trabajando con el fiscal nos confirmó que era Marcela".

"Ellos estaban separados desde septiembre, pero él no quería entenderlo o aceptarlo y no solo molestaba a mi mamá sino a primos, hermanos a todos lo que estábamos en Recreo, hasta a mi papá que vive en Monte Vera y estaba separado de mi mamá hace 14 años, también iba a molestarlo. Era un hostigamiento constante y hasta le ofrecía cualquier cosa que quisiera, solo por el hecho de volver a retomar la pareja", dijo la joven.

Al ser consultada sobre si su mamá alguna vez comentó haber vivido situaciones de violencia con este hombre manifestó: "Ella nos dijo que nunca hubo hechos violentos, pero él sabía que mi mamá había comenzado una relación con otra persona y estaba loco de celos, porque hasta a sus hijos celaba, por lo que estoy convencida de que él la mato".

Hostigamiento permanente


Vanesa relató algunas situaciones vividas por su mamá tras la separación para que se comprenda por qué había solicitado una orden de restricción el pasado 15 de diciembre. "Ella tenía dos pacientes que atendía en la ciudad de Santa Fe. Salía de una casa para luego ir a la otra y él siempre la esperaba afuera de cada uno de esos lugares y por eso decidió dejar estos trabajos".

"En una oportunidad venía con el colectivo desde Santa Fe a Recreo y debió parar en una estación de servicio, cercana al lugar donde fue encontrada, porque la venía siguiendo en la moto. Mi mamá le pidió a los playeros que le dijeran que se había ido con otra persona en auto y el reaccionó de manera agresiva y hasta revisó los autos que pasaban, mientras mi mamá estaba encerrada en el baño".

"No creo que mi mamá haya tenido miedo, sino no habría salido sola. Yo creo que ella nunca se imaginó este final".

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0